Servicios de Internacionalización

Servicios de Desarrollo de Negocio.

Servicios de Internacionalización

BOARDIO proporciona soluciones adecuadas a las necesidades de la empresa, apoyando a la Dirección en aquellos ámbitos en los que carece de la experiencia o las competencias necesarias.

La internacionalización es la mejor manera de hacer crecer tu base de clientes de forma ilimitada, pero a la vez supone un gran reto: Nuevas regulaciones, diferente acceso a mercados, nuevos canales de venta, idiomas, medios de pago,… Lo que significa una gran inversión y mucho tiempo para hacer un progreso serio.

Cada empresa es diferente, al igual que sus necesidades; Nosotros proporcionamos una solución personalizada para cada caso particular.

A través de nuestra red global de “Advisors” te ayudamos a aterrizar en cualquier mercado.

Sea cual sea tu situación actual, sean cuales sean tus necesidades concretas.

Una manera más fácil, rápida, y lo más importante: Realmente efectiva.

En BOARDIO hemos definido un servicio a medida para internacionalizar tu empresa que funciona. Es muy fácil de poner en marcha y da resultados muy rápido.

Una red de agentes locales en todo el mundo.

Con presencia directa en más de 20 países, activos en más de 100 países, y miles de perfiles senior cualificados en nuestra base de datos, en BOARDIO gestionamos una red global de Expertos en desarrollo de negocio, en cualquier sector, en cualquier mercado.

Trabajamos con perfiles locales que conocen la regulación vigente, los canales de distribución, las particularidades de cada mercado. 

Expertos en sus respectivos sectores.

Una manera más fácil, rápida, y lo más importante: Realmente efectiva.

Servicios de Desarrollo de Negocio.

El proceso de Internacionalización afecta a otros Procesos Internos y Departamentos de la empresa (Producción, Administración, Financiero,…) Desde BOARDIO asesoramos en la definición de la Estrategia de Internacionalización, colaboramos en la parte de Desarrollo de Negocio, y apoyamos al resto de Departamentos para garantizar un proceso fluido y sin errores.

Estrategia de Internacionalización.

  • Alineación con la Estrategia Corporativa.
  • Especificaciones del Producto / Servicio.
  • Definición del Cliente tipo y mercados de interés.
  • Definición del Plan de Internacionalización.
  • Análisis del mercado / Estudios de Mercado.
  • Canales de Acceso: Distribuidor / Cliente final.

Desarrollo de Negocio.

  • Implementación de la Estrategia
  • Identificación de clientes, primeros contactos, presentación del producto.
  • Seguimiento de clientes, Presentación de Ofertas y Cierre
  • Cierre, feedback y seguimiento.